JAM ONLINE

Un encuentro. Ocho personas. Ocho proyectos. Ocho perspectivas. A través de la resonancia conformaremos grupos donde cada uno aportará su mirada única para crear los cimientos del emprendedurismo de la nueva era.

JAM INICIATICO

¿QUIÉN SOY Y CUÁL ES MI CHISPA?

Las reglas del juego han cambiado y lo que antes se respondía con una profesión o un título universitario, ahora debe estar acompañado por una serie de valores que te representen, que estén en resonancia con quién te contrata. Desafortunadamente el sistema educativo en ningún momento se centró en darnos herramientas para conocernos a nosotros mismos, por el contrario nos han convertido en ciudadanos manipulables, para ser empleados industriales y consumidores.

Todo esto con la idea de perpetuar un sistema que nos oprime y limita cada vez más y más.

 

Nuestro potencial radica en el autoconocimiento, dejando de lado las estructuras creadas por nuestro ego para conectar con nuestra esencia, nuestra chispa. En el autoconocimiento está la llave que nos abre la puerta para salir a jugar, aunque antes nos hace vernos al espejo con una nueva perspectiva, donde valoraremos lo que somos, para que así los demás puedan ver ese valor.

JAM emprendedor

TRASMITIR Y CONECTAR A TRAVÉS DE MI CHISPA

La paradoja de la Nueva Era consta en que buscando el bien de los demás encontramos nuestro propio bien. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestra chispa debe ser empleada en pos de nuestro propósito, resolviendo problemas específicos que ayuden al crecimiento de una nueva sociedad. Buscando ser el cambio que queremos ver en el mundo, una frase cliche que analizaremos en profundidad para comprender la forma en que nuestras acciones individuales pueden impactar en la formación de una sociedad consciente, solo entendiendo estos conceptos podremos ir creando nuestra propia comunidad.

Tu misión, visión y valores serán el conector con tus clientes y te permitirán crear una propuesta de valor que de lugar a un modelo de negocio específico, acorde al rol laborar que quieras adoptar de ahora en más. En esta instancia debemos tener en cuenta el desarrollo de nuestra Inteligencia Financiera.

JAM DESPROGRAMACIÓN INDUSTRIAL

Desde la revolución industrial nos han programado para ser productivos a un sistema, dejando de lado lo que somos en esencia, hasta lograr deshumanizar nuestra naturaleza. Aunque esta programación está en nosotros desde mucho tiempo antes. A través del lenguaje incorporamos subconscientemente conceptos que limitan nuestra libertad de ser.

Encuentro semanal de 2 horas.

Resignificar el dialogo interno.

Integración y trascendencia de arquetipos inconscientes.

Primado negativo.

Activación de la mente creativa.

Recodificación del subconsciente.

Gestión de pensamientos automáticos.

 

MODALIDAD ONLINE POR ZOOM.

TODOS LOS JUEVES 18HS.

VALOR $444 (PESOS URUGUAYOS)

PROYECTO 99
FRACTAL EXPONENCIAL

CON LA METODOLOGÍA FRACTAL PODEMOS APLICAR LOS MISMOS CONCEPTOS A UNA MARCA PERSONAL, UN EMPRENDIMIENTO O UNA ORGANIZACIÓN

UNA MENTORIA DE 99 DÍAS PARA VER TU PROYECTO DESDE UNA NUEVA PERSPECTIVA, INCORPORANDO HERRAMIENTAS DE AUTOCONOCIMIENTO QUE PERMITAN EVALUAR CUAL ES EL RUMBO QUE DEBES TOMAR PARA NO QUEDARTE ATRÁS EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO

ESTOY LIST@ PARA LA FRACTALIDAD EXPONENCIAL

MARCA PERSONAL

Del inglés Personal Branding, este concepto desarrolla la intención de considerar a una persona como una marca en si misma, aplicando estrategias para mostrar las capacidades, cualidades y diferenciales que cada uno puede ofrecer siendo honesto con la propia singularidad del individuo. 

En la Era del Conocimiento es fundamental conocer y promover tu Marca Personal a la hora de buscar un trabajo por primera vez, cambiar de profesión o de carrera.

Los tiempos que corren dejan atrás el Curriculum Vitae dándole lugar a este concepto que permite que cada persona sea vista como diferente y capaz de aportar valor de una forma única.

Diseño sin título.jpg

DISEÑO

     WEB 

KIT DE 

AUTOGESTIÓN

ESTÉTICA DE 

MARCA

BLOG

FRACTAL

SON LAS PANDEMIAS FENOMENOS FRACTALES_.p

VISITA

IG

ROMPIENDO

 EL HIELO

+ 598 92 766 607